Ser emprendedor y conseguir un modelo de negocio de éxito exige una buena planificación, creatividad y mucho trabajo. La Brújula brinda herramientas, metodologías, recursos y ayudas que permiten consolidar un modelo de negocio escalable y sostenible.
Esta Brújula se compone de 3 grandes fases para poner en marcha una empresa, donde se accede a información relevante para convertirse en un empresario
Fase 1 - Busca la dirección:
Aprende cómo identificar una idea y definir tu propuesta de valor hasta crear un plan de empresa que sea escalable y sostenible. Conoce las distintas oportunidades para el desarrollo de negocios, así como todas las acciones de promoción del espíritu emprendedor que ofrece el Ecosistema Único de Emprendimiento.
Fase 2 - Comienza la marcha:
Conoce las diferentes opciones para iniciar la actividad empresarial, constituir legalmente tu empresa, acceder a fuentes de financiación y las diferentes formas de promocionar tu negocio.
Fase 3 - Sigue andando:
Establece una estrategia que brinde estabilidad a tu negocio y que permita hacer seguimiento del mismo, incentivando el escalado, el posicionamiento y la internacionalización, por medio de diferentes herramientas de gestión y apoyo a la empresa